DRMBuster icon

DRMBuster

4.5.4

Elimina la protección anticopia o de región de archivos de audio y vídeo

vota
0

16.9k

Puntúa esta App

La protección DRM de algunos archivos de audio suele ser un impedimento para muchos usuarios que quieren compartir sus archivos con amigos o incluso a la hora de escuchar la música en un dispositivo diferente para el que fue comprado.

DRMBuster llega nuestros PCs para solucionar ese problema, ya que puede convertir esos archivos de audio y vídeo y eliminar la protección anticopia y de restricción de región sin ningún problema. El programa puede convertir cualquier archivo de audio protegido a formato MP3, WMA y WAV, y vídeo a MP4, MPG y AVI. Además, al mismo tiempo que convierte los archivos, elimina la protección. Todo en un sólo paso.

DRMBuster es muy fácil de usar: sólo tienes que seleccionar los archivos que quieras convertir, elegir el formato de salida y algunos parámetros de calidad para la conversión, y por último esperar a que DRMBuster te ofrezca en la carpeta destino los archivos ya convertidos. Si normalmente compras música en tiendas online como iTunes, esta herramienta te vendrá de maravilla para poder usar tus archivos libremente. Elimina la protección DRM de tus archivos y haz con ellos lo que quieras, compártelos, cópialos y escúchalos donde te apetezca.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo convierte los primeros 90 segundos de cada archivo.

Uptodown X